martes, julio 27

ZERMATT, 27 de Julio

Hoy es nuestro último día en Zermatt. La meteo ha mejorado y tras las nevadas y el frío intenso ha vuelto a salir el sol!!! Nuestro plan para hoy ha sido la vía ferrata que hay sobre Zermatt, la que aquí llaman " mamouth climbing trail ".

Tras recorrer un buen sendero hacía Trift hemos llegado a la base de la vía. La vía se compone de tres recorridos diferentes en función de su longitud y dificultad.

Al principio todo parecía muy fácil, pero poco a poco se ha ido complicando y cogiendo ambiente. Se va ganando altura a medida que se superan diferentes zócalos de roca, haciendo tramos muy verticales, incluso desplomados, y travesías con mucho ambiente!!!

Al final se llega a unas praderas espectaculares, momento heidi!!! El día ha acompañado y se estaba a gusto, lugar que hemos aprovechado para comer y disfrutar de las vistas.

Esto se acaba por este año. Ahora toca volver a casa y cambiar el chip!!! La semana que viene vienen los FRENTIU, mis alemanes preferidos, con los que haremos muchas cosas en el pirineo!!!