Una cordada la formaban Miguel Ángel y Jesús que iban acompañados por el guía y buen amigo Mikel Gatón. La otra cordada la formabamos Jose , mi granadina preferida , y yo.
La primera jornada transcurrió con normalidad hasta que Miguel ángel se resintió de una lesión y al día siguiente decidiera abandonar. Entonces Mikel y Jesús se amoldaron y subieron al pico Weissmies en el valle de Saas, para encontrarse después con nosotros para el Monte Rosa.
El " Spaghetti Tour " como siempre espectacular. 5 jornadas buenisimas donde Jose y yo pudimos disfrutar del buen tiempo y de un montón de cimas de 4.000 metros, Los Breithorn, Castor, Piramide de Vincent, Parrotspitze, Corno Nero, Zumstein, Ludwishoehe... Hasta dormir en el refugio más alto de Europa el refugio margherita a 4.500 metros de altura!!!
Sólo nos faltaba descender todo un glaciar para reencontrarnos con Mikel y Jesús en el Monterosa Hutte, para intentar ya todos juntos su cima al día siguiente.
Bueno, ahora espero descansando a Carlos y Ana con los que estaremos por aquí hasta final de mes. 15 días de montaña, hielo y roca!!!